Representación jurídica

Información Importante

Está a disposición de los afectados por la contratación de productos financieros emitidos por “Lehman Brothers” y contratados a través de distintas entidades financieras un Sitio Web (denominado DEFENSA) desde el que pueden solicitar, sí es su interés, información sobre las condiciones en las que el Bufete Mas y Calvet coordina la representación y defensa jurídica de dichos Afectados.

Notificada esta importante novedad, a continuación puede leerse el contenido que estaba disponible anteriormente en esta página.

La deriva del asunto Lehman – Banif aconseja disponer de asesoramiento legal cualificado. En ese sentido los promotores de esta plataforma han contratado los servicios de un prestigioso Despacho de Madrid en las siguientes condiciones:

  • La contratación de los servicios profesionales del bufete la han realizado los promotores de esta plataforma. Independientemente de las decisiones de terceras partes, el mencionado bufete representará los intereses de estos promotores frente a Banif.
  • En este momento el bufete estudia toda la documentación aportada, al objeto de evaluar la situación y poder emitir un dictamen profesional con completo conocimiento de causa.
  • La documentación aportada proviene de los promotores de esta plataforma y de terceros que han comunicado su interés en aunar esfuerzos y compartir gastos. Es importante destacar que estos terceros, perfectamente identificados, no han asumido obligación alguna. Una vez dispongan del dictamen legal encargado serán libres de optar por las vías de actuación que estimen conveniente.
  • Ninguna decisión será tomada hasta disponer del dictamen. No se emprenderá acción alguna hasta disponer del dictamen, con la salva excepción de la firma de la rescisión de los contratos con Banif sí implica la devolución a los afectados de las cantidades invertidas en los productos financieros contaminados. Obviamente esta posibilidad es remotísima.

No es necesario glosar las ventajas que presenta la acción conjunta de afectados con intereses iguales o similares frente a acciones individuales. Por ello animamos a todos los afectados para que contacten con esta plataforma, y si lo consideran pertinente remitan toda la información de la que dispongan para ser objeto de estudio por parte de los letrados. Dicha información será tratada con máxima confidencialidad y su remisión no supondrá asunción de obligación alguna por parte del remitente. La documentación será devuelta, o borrada (en caso de archivos digitales) en cuanto su titular lo solicite.

Todos aquéllos que decidan remitir documentación dispondrán de la misma información y en el mismo momento en que los promotores de esta plataforma tengan acceso a ella.

Los promotores de esta plataforma tienen nombre y apellido, y están domiciliados en Madrid. Cualquiera que remita documentación tendrá acceso a esos datos. Previsiblemente se llevarán a cabo reuniones para examinar la situación. La celebración de esas reuniones será anunciada previamente en esta plataforma.

Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afectados por la venta de bonos de Lehman Brothers a través de Banif