Enlaces

Estos son algunos enlaces de interés. Desde luego se admiten sugerencias.

14 pensamientos sobre “Enlaces”

  1. Cuando la bolsa empezó a ir mal, me aconsejaron vender todas las acciones, y poner todo en un producto 100%, con una rentabilidad del Euroibor más 1 punto.
    Firme los documentos que me presentó Banif en total confianza con mis gestores, ahora la cantidad que tengo en Leman es de 1,250.000 Euros, toda mi fortuna. Me han arruinado
    Me uno a cualquier reclamación de afectados.

  2. Mensaje dirigido a Andrés Salamanca Rivera.

    Andrés, cuando leo tu mensaje entiendo que das por perdido el dinero. Dices que te han arruinado. ¿Das por perdido ya el dinero? ¿Soy demasiado ingenua? Precisamente hoy dia 23 de Septiembre me ha dicho el director del Citibank que no hay todavía que dar por perdido el dinero.

    Hemos de pensar que ya hemos perdido el dinero? Agradeceré toda la información.

  3. A estas alturas y sobre SANTANDER/BANIF, al menos en mi caso que es el que conozco más cerca tengo las siguientes certezas:

    – Los asesores son vendedores de la más baja calaña.
    – El engaño está por todos sitios, la forma de publicitarse, la intención, la falta de transparencia, el procedimiento de venta, la información suministrada, la falacia de la caida del eurostock cuando no es posible,…
    – Y del engaño a la estafa, sólo falta por demostrar la completa intención del mismo, son demasiados engaños para pensar que es un juego inocente de vendedores aislados

  4. ¿ Cuanto podríamos recuperar?
    Tengo entendido que depende del valor el día de la quiebra ( en mi caso- BBV + Santander a 7 años -ese día el valor era menos del 25 % de lo invertido ) y sobre esa cantidad, es la que se aplicara el 30 % -o lo que sea- al final .Es decir, segun esas cuentas, un 10 / 15 % del total.
    ¿ Alguno sabeis mas sobre esto?.No tengo conocimientos financieros, estos ahorros despues de toda una vida ” currando” los necesitaba para vivir hasta y durante mi jubilacion y !aqui estoy, con vosotros!. ¿ Porque la valoracion es sobre ese dia y no según la evolucion del bono que contratamos?
    Si este calculo de rescate es cierto, mas vale que intentemos recuperar algo via demanda Banif.
    Gracias por vuestra ayuda si podeis informarme sobre esto.

  5. Mensaje para Maria D.
    A los afectados de Leman que habiamos contratado de Banif, el Banco nos acaba de comunicar que nos repondrá el 100% de los Bonos, en identicas condiciones a como los teniamos.
    Deseo que los otros Bancos, sigan el ejemlo de Banif, y podais recuperar todo.

  6. Mensaje para Andres
    ¿ quieres decir que Banif te ha confirmado que el bono seguirá con el mismos principal que tenia cuando lo contrataste. ¿ Que bono era el tuyo?
    Gracias

  7. Mensaje para Annie
    Banif confirma que dará un bono igual al que se tenía con Leman Brothers, en las mismas condiciones, cambiandolo a un nuevo Banco de Inversion, incluso de ellos mismos.
    O sea que tendremos un Bono en las mismas condiciones que lo teniamos, como si no hubiera existido la quiebra de Leman.
    He quedado muy contento con la actitud de este Banco, que se hace cargo de nuestras perdidas.

  8. Gracias Andres.
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estot contenta,,a mi ahora en Banif me dicen lo mismo tambien.
    Lo hemos pasado muy mal pero si se resuelve así todo, lo daremos por bueno.
    Ahora lo importante es que todos los bancos hagan lo mismo.
    Gracias de nuevo

  9. Soy otro Andres, otro que no ha empezado a opinar en este foro recientemente, hay alguien con mi mismo nombre y que no ve las cosas como yo.

    Los de Banif-Santander estan ganando tiempo, es de coña, sin no han dicho NADA, yo todavia espero las noticias de mi gestor, me dijo esta semana, y desde luego no pienso esperar eternamente, ya pueden decir algo rapidito.

    Supongo que están esperando a ver si consiguen la pasta de las subastas esas discretitas que quieren apañar con el Gobierno para deshacerse de los activos tóxicos esos que son como las meigas. Lo que faltaba, pillan pasta y seguro que intentar endosarme bonos con los que haran los que más les convenga cuando les convenga y otra vez a poner cara de primos.

    La España del cacique a la sombra del poder… eso no cambia ni cambiara. A mi me da igual (la España del coformismo, asi nos va), mientras me restituyan el dinero estafado, pero no con papelitos de un banco al que no quiero ver ni en pintura. Espero que no patrocine al Alonso, dejaria de ver la F1.

  10. Soy un perjudicado por la compra de Bonos “protegidos” de L.Brothers y ofrecidos por CITY BANK en VALENCIA con la unica explicacion de que estaban garantizados al vencimiento, como sea que el banco no parece estar por la labor de comprometerse en esa garantia como parece ser que han optado otras entidades, creo sería interesante poder ORGANIZARNOSpara poder realizar de forma conjunta acciones que fuerzen a tomar medidas al respecto como por ejemplo MANIFESTARNOS diariamente en las puertas de la oficina Central para manifestar públicamente nuestro malestar. Estoy seguro esto sería bastante eficaz. Podemos aprovechar este foro para ponernos en contacto

  11. Hola jose antonio, soy una afectada al igual que tu, y me parece perfecta la idea que has tenido ,yo rstaria dispuesta a mover a todos los afectados para cualquier concentracion,o cualquier movimiento que haya que hacer.Contar conmigo.

  12. Hola¡: Ahora mismo he estado hablendo con uno de Banif y me ha informado que solo se arreglaria los bonos estructurados los demas que nos den tila. Esto mil es de traca ya que me han dado unos bonos hasta dentro de 46 años y tengo 80 ¿que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afectados por la venta de bonos de Lehman Brothers a través de Banif