¿Como pueden ofrecer a un pequeño inversor un producto tan enrevesadamente amañado?

Mi marido a comprado esos bonos estructurados en BANIF, ellos mandaron una comunicación, para no causar alarma, de que sus abogados DLA PIPER se encargaran e interponer las reclamaciones pertinenetes, mi marido es un pequeño inversor, y confió plenamente en su asesor patrimonial del banif, en principio este le hablo de una inversión como un bono referenciado a France Telecom y Deutsche Telekom, y que podia ser una inversión interesante por la rentabilidad que daba y por los ratios que ofrecían estas compañías europeas(en ningun momento se mencionó que el emisor del Bono era Lehman Brothers Treasury CO BV). Le ponían una fecha límite para entrar en este Bono y un mínimo de inversión de 50.000€. El se dióm cuenta de que el emisor era otro, después de que firmó el contrato, ya que en el folleto del Banif, no se mencionó el Lehman Brother para nada. Porque separan Lehman Brother Holdings INC del Lehman Brothers Treasury CO BV, quiere decir que este último no consolida con el Holding o la Matriz, y por que no se dieron cuenta los Señores del Banif, si son unos expertos Financieros?, ¿Como pueden ofrecer a un pequeño inversor un producto tan enrevesadamente amañado?

Silvia

4 pensamientos sobre “¿Como pueden ofrecer a un pequeño inversor un producto tan enrevesadamente amañado?”

  1. Lo mismo me paso a mi. Deberiamos llamarlo ‘ la confabulacion de Catilina’ Si os habeis fijado A TODOS nos hicieron lo mismo… TODOS LOS BANCOS que se llevaban entre manos y porque?? porque con trapujos y a escondidas? eso ‘huele mal’ y solo los tramposos y estafadores trabajan/hacen eso asi. humm

  2. Es “El enigma de Catilina”, pero bueno…

    Plataforma dice: Paula/Rosa es empleada de Banif en la sucursal de ……, y desde luego una persona cultivada y muy leída. Tal y como en reiteradas ocasiones hemos avisado, las comunicaciones provenientes de bancos concernidos serán identificadas para que los afectados dispongan de la visión más completa posible.

  3. Paula/Rosa, a ver si va a ser que precisamente por estar leyendo novelones y no lo que debías, no viste como andaba LH en 2008 cuando los bancos aún seguían vendiendo sus bonos … o a lo mejor precisamente leías novelas porque preferías distraerte y mirar para otro lado. Presuntamente hablando, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *